Motor Del Huso Del CNC refrigerado por Aire 1.5KW ER20 AC380V Torno para Trabajar La Madera Máquina de Alta Velocidad de 18000 rpm GDZ93 * 82-1.5

€312.00 €346.66 Devoluciones gratis


18000 rpm 1.5KW 380 V Motor Del Huso Del CNC ER20 refrigerado Cuadrado 3.8A 300Hz 93*82mm 4 de Alta Velocidad de rodamiento para Trabajar La Madera
proporcionando el defecto Tuerca ER20 y Collet 6mm, si no por favor, póngase en contacto con nosotros para una mejor solución.
especificación
modelo
GDZ93 * 82-1.5-380V
tipo de producto
cuadrado de Alta Velocidad Motorizado Motor para Aircooling Husillo para Trabajar La Madera
velocidad (r/min)
18000
potencia (KW)
1.5
voltaje (V)
380 V
corriente (A)
3.8A
frecuencia (Hz)
300
recoger
ER20
lubricación
grasa
tipo de refrigeración
de aire de refrigeración
rodamientos
2x70005
2x7002
garantía
teniendo para la mitad de un año, otras partes durante un año
descentramiento
0.01-0.02mm
aviso
motor de giro debe ser inversor VFD salida, no conecte la fuente de alimentación directamente
dimensión:
1. husillo eléctrico prácticas
husillo eléctrico es una de alta velocidad de alta precisión de componentes de rigidez, debemos seguir estrictamente las prácticas utilizadas husillo husillo de motor, de lo contrario aumentará fallas en los equipos, acortar la vida del equipo. utilice la regla de la siguiente manera:
(1) Antes de la bota, primero asegúrese de que el sistema de refrigeración del husillo para que funcione correctamente, y a continuación, encienda el husillo. no utilice el cabezal sin las condiciones de refrigeración, es necesario comprobar el ventilador y la bomba está funcionando correctamente antes de su uso. si el cabezal es refrigerado por agua, para comprobar si el agua de refrigeración que contiene impurezas para asegurar que el agua es suave.
(2) Cuando el uso de husillo eléctrico, eje de baja según el principio de alta velocidad, aumentar gradualmente la velocidad para calentar, cuando el eje de carga a la velocidad y el buen funcionamiento del estado después de que el procesamiento necesario, puede mejorar la protección del eje, para reducir el desgaste.
(3) durante el uso está estrictamente prohibido el ritmo, hit rosca de sujeción del husillo y extremo del rotor, a fin de no reducir la vida útil de los componentes, afectar los resultados husillos utilizados.
(4) Durante el funcionamiento, la herramienta debe ser reemplazado en la forma correcta. cuando el cuchillo, el enfoque debe ser uniforme, el instrumento debe estar alineado con el extremo roscado del tornillo del rotor, de sujeción puede ser. durante el funcionamiento de la herramienta debe ser reemplazado antes de la sustitución a esperar Husillo de refrigeración, evitar el cambio de herramienta en estado de temperatura caliente.
(5) Durante el funcionamiento, si las tarjetas accesorio husillo rotor final, no-beat manera de eliminar Plantillas. sólo bajo la premisa de no dañar al eje del rotor hilos con alicates y otras herramientas para quitar el plato, y limpiar el rotor cónico y abrazadera de husillo para evitar Las Películas de acortar la vida, que afectan a la calidad de la pieza de trabajo. si el aparato ha perdido completamente precisión, debe ser reemplazado de inmediato.
2. La especificación de mantenimiento de husillo:
(1) para controlar el eje de tiempo real trabajado. prohibir husillo teóricamente 24 horas de trabajo continuo, operando 12 horas al husillo husillo dejar reposar por lo menos 2 horas, con el fin de evitar la formación de vida acortada debido a la fatiga mecánica del eje.
(2) para entender las condiciones, la temperatura ambiente y el husillo de control de temperatura. husillo no superior a 35 grados centígrados de temperatura ambiente, cuando la temperatura ambiente es superior a 35 grados centígrados debe utilizar acondicionadores de aire o de otras medidas de protección para reducir la temperatura ambiente, reduciendo así la temperatura del cabezal.
(3) El agua de refrigeración del husillo se debe mantener limpia y libre de impurezas, recomendaciones para limpiar después de la final del husillo eje fluvial, escala y los pozos de agua para evitar la obstrucción debido a la oxidación. también, siempre prestar atención a la temperatura del agua que circula en el tanque, por lo que la temperatura del agua es demasiado alta, el efecto de enfriamiento puede no conseguirse prefetching.
(4) compruebe Siempre el conector de alimentación, para evitar daños en el conector suelto o envejecimiento trae el cabezal y la unidad.
(5) Si el tiempo de inactividad para usar de nuevo, usted debe tramos de baja velocidad a alta velocidad del husillo encuentro los pasos de acuerdo a la carga del eje corriendo, con el fin de utilizar en el repaso.
(6) durante la carga y la descarga de corte cuchillo, debe chuck herramienta de tuerca de limpiar.
3. Tenga Cuidado
(1) debe coincidir con el husillo de accionamiento elegido correctamente de acuerdo a la potencia de husillo eléctrico placa buena depuración, tensión y frecuencia.
(2) Ajuste el canal convertidor de frecuencia debe ser conjunto de comandos, y a continuación, establecer el canal de visualización, y, finalmente, establecer los parámetros. al establecer los parámetros, asegúrese de que la frecuencia de referencia, la frecuencia de los tres más alta frecuencia nominal y consistencia.
(3) El eje es generalmente a la derecha en la dirección equivocada, la unidad puede cambiar la configuración o cambiar cualquier dos de alambre que gira la salida del inversor UVW terminal en.
(4) En general, huso refrigerado por agua temperatura de la superficie y la temperatura ambiente superior a 20 grados, el calor puede ser considerado un husillo; cuando el aire refrigerado por husillo superficie temperatura mayor que la temperatura ambiente de 30 grados, puede ser identificado como el principal de calor en serio, cierre inmediatamente la refrigeración, un cheque
4. Mantenimiento de la Precaución
(1) encontraron sonido anormal, debe parar inmediatamente la comprobación. si no se puede resolver, debe ser enviado al fabricante o reparación a los profesionales.
(2) la operación de un anormal olor a quemado, inmediatamente dejar de revisar. si no se puede resolver, debe ser enviado al fabricante o reparación a los profesionales.

  • Descripción
  • Reseñas
  • Número de modelo: GDZ93*82-1.5-380V
  • Transmisión: Motor
  • Velocidad de Funcionamiento: 18000rpm
  • Par Máximo: 0.81Nm
  • Nombre de la marca: ToAuto
  • cooling type: Air cooled
  • spindle motor: 1.5kw
  • spindle motor voltage: AC380V
  • spindle motor current: 3.8A
  • nut collet: ER20 6mm

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 7.0kg (15.43lb.)
  • Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 5cm (1.97in x 1.97in x 1.97in)
VOLVER ARRIBA