€34.58 €34.58 Devoluciones gratis


nota bondadosa: tenemos todas las versiones WOW, DS I50 Delphi, Autocom, TCS, si quieres gran cantidad, bienvenido en contacto con nosotros antes de pagar :)
dos de la Placa Verde Con Bluetooth:
dos Tablero Verde Sin Bluetooth:
versión de Software: 2014. R2 (con Keygen) 2015. R3 (con Keygen) podrá configurar por sí mismo.
2014. R3 (no Keygen) 2015. R1 (sin Keygen) activate gratuita por correo electrónico
nueva cdp tcs Bluetooth opcional para coches/camiones/Genérico obd2 herramienta de diagnóstico
Advatages de nuestro producto:
1. Version: 2014. R2/2014. R3/2015. R1 / 2015. R3 (el activo, admite más de 2015 nuevos modelos)
(por favor déjenos un mensaje para hacernos saber qué CD que desea, si no enviaremos en al azar)
2. Con Una Función de módulo Bluetooth, será mejor para su uso.
4. Un año de garantía de calidad, potente y en tiempo de soporte técnico.
5. Coches Aplicables: Para Coches/Camiones/Genérico.
6. Languages: Inglés, checa, Dansk, holandés, finlandés, alemán, francés, griego, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, español, Suomi, sueco, turco.
nota:
1. le sugerimos que instale el software en el sistema windows XP o windows 7 32 bits (si con otro sistema, va a ser difícil de instalar el conductor)
2. no todos los modelos de coches puede apoyar todas las funciones o para todo el sistema ,
3. no todos los coches modelo bajo la marca de automóviles puede ser de trabajo!!! (si con el modelo de coche exacto y la función, por favor preguntar al vendedor) función: * fabricación cuento por entregas diagnostica específica * función de exploración * EOBD/OBDII comunicación * Sistemas de serie * motor * encendido * clima * ABS * restablecer el servicio * SRS * inmovilizador * instrumento * sistema de confort * caja de engranajes etc
REGISTRADORES de VUELO
con la función del registrador de vuelo, usted puede registrar parámetros en tiempo real mientras que usted está conduciendo un vehículo. durante la grabación, usted puede, con sólo pulsar un botón, destacar el error específico de modo que usted puede investigar el error detectado en un momento posterior. TCS TCS está equipado con una función de memoria eliminando así la necesidad de traer una computadora. carro de la memoria no incluir en paquete
el INDICADOR MULTI del COLOR
con el indicador multi del color en TCS TCS, usted tiene el control total del proceso de diagnóstico. diferentes colores y sonido comunica el estado y la colocación del indicador le permite ver desde un ahora. por ejemplo, si el indicador alterna entre azul y verde el TCS TCS está en comunicación con la unidad de control del vehículo.
CONTROL DE la TENSIÓN
cuando TCS TCS está conectado con el vehículo, la unidad comprobará el voltaje de la batería del vehículo y automáticamente se ajusta al nivel voltaico del vehículo de 12 o 24 voltios. si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, TCS TCS le avisará con el sonido y luz y que también se alertó a través del icono de la batería en nuestro software de diagnóstico.
NÚMERO de CHASIS VIN
en nuestros COCHES software, tenemos una función elegante que permita que usted lea el número de chasis del vehículo que usted desea diagnosticar. esto asegura que el modelo y el año se selecciona automáticamente. además, código de motor para vehículos, que están comúnmente disponibles en los mercados, también se selecciona automáticamente.
ISS
Exploración inteligente Del Sistema (ISS) explora a través de todos los sistemas en el vehículo y exhibe los códigos de avería que se almacenan en cada sistema. esto ahorra tiempo y usted consigue una descripción rápida del estado real de todo el vehículo. cuando el ISS es completo, usted puede entonces seleccionar un sistema de control específico para analizar los resultados más adelante.
ISI
Identificación de Sistema inteligente (ISI) identifica y selecciona automáticamente el tipo de regulador que se monte en el vehículo. esto asegura que la sesión de diagnóstico esté realizada correctamente con los parámetros correctos según sea necesario.
FUNCIÓN de INFORME
bajo esta lengüeta de la función, usted podrá ver las adaptaciones y los ajustes que son posibles para un vehículo específico sin tener el vehículo cerca de usted. junto con los textos de ayuda como guía, usted puede planear y ser eficaz en su trabajo; incluso bajo situaciones complejas.
OBD-FUNCIONES
CDP TCS está equipado con una tecnología única del multiplexor, que permite que pueda ser utilizado en todo tipo de vehículos, sin importar niveles voltaicos y estándares de comunicación. para los vehículos que no utilizan el conector de $ number pines estándar, ofrecemos un conjunto completo de cables y de kits certificados y modificados para requisitos particulares.
UNIVERSAL
para la mayoría de las funciones del OBD, tales como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y textos de ayuda para ayudarle en su trabajo diagnóstico. usted encontrará información paso a paso sobre requisitos previos, preparación y ejecución de varias funciones; haciendo incluso la función más compleja simple de realizar
FUNCIÓN de AYUDA
para la mayoría de las funciones del OBD, tales como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y textos de ayuda para ayudarle en su trabajo diagnóstico. usted encontrará información paso a paso sobre requisitos previos, preparación y ejecución de varias funciones; haciendo incluso la función más compleja simple de realizar.
modelo del coche apoyado:
para AlfaRo. meo, para Au. di, para BM. VV, Cadi. para llac, para Chevro. let, Chr. ysler, para Citr. oen, Da. cia, para Dae. woo, para Dod. ge, para Fer.rar i, Fiat, Fo. rd, para Hon. da, por Hyun. dai, por Es. uzu, Ive. co, para Jagu. ar, para Jeep, para Kia, para Lambor. para ghini, forLancia, para La. ndRo. ver, para Le. xus, Lotus, para Mahundra/para Re. nault, por Maserati, Maz. da, para Merc. edes, a M.G, por Mini, Mitsu. bishi, para Ni. ssa. n, para Op. el/Vauxhall, Peug. eot, para Por-sch.e, Ren. ault, rolls-royce, para Rov. er, para Sa. ab, para Sams. ung, para Seat, para Sko. da, para Sm-a.rt, para Ss. ang Yong, para Sub-aru, para Suz. uki, para el Juguete. ota. para VW etc .. (Y más modelos de coches será lanzado) apoyado modelo de camión: por Alli. hijo, para Chevr. olet, para Citro. en, para Dacia, para D-AF, para Fi-en, para f-ord, para Hyund ai, para Isu. zu, para Ive. co, para Ive. Camiones co, para Kia, para M. una, para M. un autobús para el chasis, para Ma. zda, para Mer-ced.es, para Mitsu. bishi, para N-iss.an, Op. el/para Va. uhall, para Peu. geot, para Re. nault, para Re. ault para Camiones, para Sca. nia, para Escanear. ia de Chasis de Autobús, para Seat, para Sko. da, para el Juguete. ota, para Trail. ers, para Vol ksw. agen, para Volv. o Chasis de Autobús, para Volo. v camiones etc .. (Y más modelo de camión será lanzado) lista del paquete: 1 X Nuevo diseño TCS unidad principal con el Cable OBD2 de diagnóstico 1 X CD 1 X cable USB 1 X caja de cartón

  • Descripción
  • Reseñas
  • Color: Without Bluetooth, With Bluetooth
  • Tipo de artículo: Lectores de código y herramientas de la exploración
  • Idioma: Húngaro,Francés,Griego,Alemán,Eslovenia,Polaco,Rusa,Turco,Sueco,Checo,Denish,Japonés,Corea,Italiano,Español,Inglés,Tailandesa,Finlandés,Portugués,Holandés,Noruega
  • Actualización de software: Sí
  • Prestaciones: Bluetooth
  • Versión de software: 2014.R2/2015.R3 With keygen
  • Nombre de la marca: MB STAR Dig
  • Versión de hardware: TCS CDP Scanner
  • Functions: diagnostic Multi-Brand Car and Truck
  • PCB Board: High quality two green board
  • Quality: Best quality PCB borad
  • Special Features: Bluetooth
  • CAR MAKERS: For most car and truck diagnose
  • software Languages: Support Multi-langauge
  • After sale service: do all we can do
  • Packaging material: Carton box
  • delivery: fast and free
  • Support system: Win xp/win7 bits/win10 32bits

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.7kg (1.54lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 18cm x 10cm (7.87in x 7.09in x 3.94in)
VOLVER ARRIBA